lunes, 1 de febrero de 2010

Es importante...


¿El tamaño? no señoras y señores (el burro por delante...), lo que importa es saberse poseedor de la capacidad de asombro, descubrirse anonadado boquiabierto y hasta a veces petrificado cual descerebrado ante algún alardéo de la madre natura que coquetéa con vaya uno saber quién, o tal vez pasmado hasta las lágrimas al oir alguna música que suena justo en el momento que se necesita para poder llamarlo "mágico" o al sentir el olor del primer hogar y traer a la mente recuerdos que parecen inventados tal vez por estar lejanos al hoy pero que sin duda uno sabe que hicieron su parte para generar lo que uno es... Y ya me fui por las ramas, para variar.
La capacidad de asombro... eso que despierta curiosidades, que prende motorcitos, que nos hace cosquillas hasta la risa, las lágrimas. Sentir. Eso, sentir.

Y sí, después de tanta sanata, quiero un brownie con nueces, dulce de leche, y al lado un té con canela, jengibre y miel... es mucho pedir? ah, olvidé la paz mundial y el cese de la contaminación. Cuando sea grande quiero ser miss mundo.

5 comentarios:

  1. cuando sea viejo quiero ser escritor, me voy a poner un blog con una mesita en la vereda en la puerta de casa y voy a criticar los blogs de los pendejos, asi ya no me voy a asombrar de la gente de internet esos malos que me insultnr

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea viejo quiero tener una casa que tenga altillo =)

    ResponderEliminar
  3. Juan: Yo quiero un altillo y un bajillo.

    querés melón?: gracias, a mi me revota y a vos te explota? (hoy estoy con una chispa... perdón) Si llego a miss mundo le dejo la consola para que ponga música.

    ResponderEliminar
  4. Claro, claro... después anda diciendo que no sabe escribir... puras patrañas!

    Gravis

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!