martes, 16 de febrero de 2010

En busca de lo que no encuentro

Brushpen-Penbrush... ya no me acuerdo. 7 mujeres, hoy no me gusta ser mujer. Hoy preferiría ser alga marina, pelota de rugbi, lombriz de maceta, tener pito y ser referi... Hoy mujer no, no y no.

8 comentarios:

  1. Yo si fuese mujer, me tocaría todo el día.

    ResponderEliminar
  2. OttO: Interesante. Es bueno y útil saberlo. A partir de tu exposición escrita un nuevo horizonte se abre frente a mi, la verdad me es revelada cual luz de vida y el mar de pesares y oscuros dilemas se disipan cual fantasmas ante la razón... Eso, o simplemente estoy siendo sarcástica y quisiera drogarme con un ibuprofeno de un millón de millones de miligramos y salir con un bat a romper cosas...
    Si yo fuera hombre, hoy no dejaría comentario alguno...

    ResponderEliminar
  3. tener pito y ser referi es ponerte encontra a buena parte del mundo...

    ResponderEliminar
  4. ¿licaón no está entre tus opciones? ¿sepia? ¿barrilete?

    ResponderEliminar
  5. Juan Caminador: si es torta pongale dulce de leche, pero yo no como, prefiero un banana split.

    La china es un pais: Si una mujer que está en "ciertos días" tiene a "buena parte del mundo" "en su contra", dadle un bat y será feliz.

    Almendra: Tildame de ignoranta, pero no tengo idea de qué es un licaón... ¿se come? ¿le puedo poner dulce de leche? ¿Juanito se lo puede comer con la torta?

    ResponderEliminar
  6. Entonces es un buen momento para un piropo:
    "Ensalsame el canelón"

    ResponderEliminar
  7. OttO: Realmente sorprendente su capacidad poética. Permitame usar una onomatopeya que encierre el sentimiento desbordante que este "piropo" provoca intentando apabullar mi ser: ¡PUAJJ!

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!