domingo, 22 de noviembre de 2009

Sandman Zzzz... el señor del sueño

¡Como me gustó sandman!. Demasiado, tanto que hasta asquito me da. El personaje es de lo más retorcido, un tipo realmente traumado, con mambos existenciales severos y encima ¡él no se da cuenta!!! Supongo que uno se termina "enamorando" de él por lo misterioso, esa solemnidad que transmite... pero así y todo está la dualidad porque el tipo, como dije antes, es rebuscado, un aburrido de la "vida" y esa necesidad pseudomaternal de abrazar y cuidar todo aquello que está endeble te lleva a sentir ternurita. ¿será?, nosé... digo. Una vuelta uno de esos que saben muchas cosas me dijo: es que Gaiman escribe para mujeres.

3 comentarios:

  1. Qué comentario? Si roba con aviso... es robar? a lo sumo es usté un desacatáu que sabiendo las reglas de cortesía y don de gente, hace alarde de los malos modos. De todas maneras, sépase bienvenido, vuelva pronto, gracias, adiós.

    ResponderEliminar
  2. vos se lo robaste a alguien mas, asi que avisale, y despues decime a mi que tengo las manos manchadas con sangre. Gaiman escribe para mujeres..., gran atraco, señorita.

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!