skip to main |
skip to sidebar
¡Como me gustó sandman!. Demasiado, tanto que hasta asquito me da. El personaje es de lo más retorcido, un tipo realmente traumado, con mambos existenciales severos y encima ¡él no se da cuenta!!! Supongo que uno se termina "enamorando" de él por lo misterioso, esa solemnidad que transmite... pero así y todo está la dualidad porque el tipo, como dije antes, es rebuscado, un aburrido de la "vida" y esa necesidad pseudomaternal de abrazar y cuidar todo aquello que está endeble te lleva a sentir ternurita. ¿será?, nosé... digo. Una vuelta uno de esos que saben muchas cosas me dijo: es que Gaiman escribe para mujeres.
me robo el comentario.
ResponderEliminarQué comentario? Si roba con aviso... es robar? a lo sumo es usté un desacatáu que sabiendo las reglas de cortesía y don de gente, hace alarde de los malos modos. De todas maneras, sépase bienvenido, vuelva pronto, gracias, adiós.
ResponderEliminarvos se lo robaste a alguien mas, asi que avisale, y despues decime a mi que tengo las manos manchadas con sangre. Gaiman escribe para mujeres..., gran atraco, señorita.
ResponderEliminar