miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sailor Mumm


Un agradecimiento grande a mi vieja, que si bien cuando miraba dragon ball ella se sabía los nombres de los personajes y todo y con Sailor Moon no pasaba para nada lo mismo, no me burlaba como hacían los demás... (o lo hacía sin que me diera cuenta?) de lo ridículo y banana de ciertas situaciones.
Sailor Mumm nace de la mente de una mujer adulta que convive con un señor adulto, y que a la vez llevan al niño interno a flor de piel... (o somos dos tarados y ya)

3 comentarios:

  1. Yo soy un orgulloso comprador adulto de figuras de "caballeros del zodiaco" y no veo nada de tarado en esto. Gran dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Mantené tu orgullo! Está todo bien.

    Si nos vieras "desvariando/taradeando" te darías cuenta de lo que hablo. (la gente por la calle se detiene a observarnos como intentando borrar de su mente ese momento kodak)

    Ah, y gracias por la última parte de tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el dibujo! Eso si, se me ha caído un mito. Nunca me había imaginado a mi adorada sailor moon dándole a quehaceres tan mundanos.

    Pásate!
    http://allsmall-delgado.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!