lunes, 16 de mayo de 2011

Patas para arriba. 123Probando.

Enfadada hasta el mango con mi dibujo, me puse a ejercitar. No dí vuelta la hoja porque no hacía falta (¿acaso una hoja a4 en blanco tiene pies y cabeza?) pero decidí dibujar rapidito y sin pensar mucho patas para arriba cabeza para abajo. Después de darme cuenta que me había relajado y el cielo ya no estaba tan gris oscuro y el dulce de leche volvía a tener dulzor, di por terminada la sesión y el dibujo y lo dí vuelta. Así quedó:

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta.

    "Tu cállate Rosita!"
    (- Alicia en el Pais de las Maravillas - peli.)

    Perdon, me salio el lado random de adentro XD Yendo al dibujo, tiene un leve aire a Aurelie Neyret.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita,ella.
    Yo suelo trabajar con la hoja patas arriba,sobre todo para componer.No se porque pero es mucho mas facil ver así las broncas de la composición.
    Saludos mi lucy.Me encantan sus visitas.

    ResponderEliminar
  3. coNs: sin ánimos de ofender, deberías pegarle una visita a mi psiquiatra. XP
    No sé si agradecerte o contratar un abogado por si la tal Neyret me inicia juicio por robo de aires jejeje. Hay tanta influencia dando vueltas que ya cuesta saber de dónde viene o va. Uno de mis profes de dibujo (un artista plástico universitario de 60 y pico años) decía que en la ilustración uno TIENE que "robar" y luego tamizar hasta encontrarse. (por las dudas no lo digo en voz alta XO)

    Carmen: Sí! tal cual! a veces uno se enrosca y enfurece tanto con "el árbol" y hace que te pierdas el bosque!!! Es buena práctica intentar romper estructuras cada tanto. :) Saludos!

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!