jueves, 21 de octubre de 2010

Las masitas de mi tía ahora son mías!




MÍAAAAAASS MUAAA JAJA!,
... bueno,... pst, y del que tenga ganas de venir a merendar.

Historieta hecha a base de muchos intentos y pruebas de filtros de photoshop. E intentos, muchisimo y muy fallidos de masitas caseras... pobres los comensales. Visite el blog historieta a la carta, no sea trucho, deje un comentario, qué le cuesta? eh? no se le cobra nada eh!

5 comentarios:

  1. Por insomne, hace como dos horas que estoy boludeando en distintos blogs de historietas y afines (llegué al tuyo a través del de Otto)

    Me agrada tu obra, ya te agregué a mi Reader. Tanto arte y tan poco tiempo para disfrutarlo... En fin, otro motivo más para seguir procrastinando (?)

    Talué

    ResponderEliminar
  2. Pato: Al dilema del tiempo lo traés en malos momentos! Me tiene cansada, si algún día lo agarro lo destrozo! Gracias por pasar y comentar!

    Gus!!! Me había emocionado! pensé que te habías armado un blog!!! :( cuándo te lo armás bien!?

    Volver? yo volveré... pronto... El otro, no sé.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno está lo que haces!! me matan los personajes que diseñas, además me hiciste cagar de risa! (no literalmente jaja)
    saludo!

    ResponderEliminar
  4. si que me hice el blog, podes acceder desde mi perfil, me puse como seguidor tuyo. me parecio muy graciosa la historieta y los dibujos de los personajes(trae de esas pepas).
    saludos¡

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!