jueves, 12 de agosto de 2010

Autobombo: historieta a la carta!!!

Señoras y señores, como ustedes saben en la vida unos y otros, a menudo nos vemos rodeados por gentes de grandes cualidades, talentos increíbles, capacidades superiores, eminencias en emanar groseras cantidades de chispa divina casi piromaníacamente, generando en uno, una de dos cosas (sí, hoy estoy en obtusa): envidia de la mala o de la buena, lo cual nos lleva a intentar resolver el dilema otra vez, de dos maneras: poniendo una bomba que extermine absolutamente todo lo que creemos mejor que lo propio o, ser gallardo y digno y abrir un blog con Estos para pavonearse frente al mundo bloggeril. Yo, elegí esto último.

Mis queridos, pasen y vean y retuerzanse de envidia sana... o colaboren con nosotros si gustan... Las mejores recetas del universo hechas historieta!!! Así es, LAS MEJORES EH! posta, te re juro...

2 comentarios:

  1. Me agrada la idea de poner una bomba pero debo admitir que el hecho de hacer un blog es bastante divertido je je je
    !

    ResponderEliminar
  2. Alucinante esta historieta!!!! me voy a pasar por el blog urgente... Beso y abrazo

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!