jueves, 8 de julio de 2010

Atado

Hoy no digo más que: esto.

6 comentarios:

  1. Que mala onda el pibe! jeje mi hermana me enseño a atarme los cordones, pero nunca aprendi bien y por eso se me desatan a cada rato jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Maldito niño! masi!! comprate alpargatas o anda por la vida hecho un desastre.

    Buen cortito, historieta o lo que sea!, a mi me cuesta tanto escribir uno de estos para guión cinematográfico.... se ve que hubo falta de presupuesto a la hora de elegir cuanta creatividad quería para esta vida, por contraparte mi fuerte es todo lo técnico asi que, reconociendo dicha debilidad, no me queda otra que explotar ese lado.

    Saludos

    Pablo Caceres

    ResponderEliminar
  3. Está buenísimo el blog colegui!
    Me encantó la historia de Ana,los bocetos y la clase.Es un buena veta para seguir,los manuales de instrucciones.
    ¿como estás?

    ResponderEliminar
  4. juan caminador: santa paciencia la de su hermana jaja! No sé porqué me gasto en escribirle por este medio si sé que ud. no sigue los comentarios... ¿será que mi afecto hacia ud. está bien atado? (banana total, vale censura!)

    pablo cáceres: en mi humilde parecer nunca "no queda otra" en lo que respecta a expresarse.

    carmen: gracias! No pensé que alguien leyera lo que escribo jaja! Lo de las instrucciones es una consigna de un taller de historieta muy bueno que hago. Interesante y difícil por momentos, pero calavera no chilla!
    Los dibujos vivos los tuve que dejar :( pero es un gran ablandador de manos y cabeza (te relaciona de otra manera con el dibujo), en algún momento retomaré, y sino... me queda el gato, gran modelo... duerme y duerme... y duerme... :)

    ResponderEliminar
  5. te ailaviu!!! pero mas a tu manota!

    ResponderEliminar
  6. martin: tanto tiempo, al final, nos conocemos o no? digo si me ailoviuiás es porque me conocés, o no? o tenés la receta del amor que trasciende esas barreras y es universal?

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!