domingo, 6 de junio de 2010

Life model






En todos lados se cuecen habas, dicen. Siempre es lo mismo. Uno nace, crece, se reproduce y muere; o algo más o menos así. Te pasan cosas... a todos nos pasan cosas. ¿vamos, a que te creías especial?
Todos somos diferentes. Todos somos igules. Todo es relativo, pero esas afirmaciones son verdaderas.
Abrís la puerta y salís para el trabajo, el frío penetra tu abrigo barato y el hambre de no haber desayunado. Te subís a tu auto, ponés el mp3 y prendés la calefacción. La costumbre hace que ya no tengas miedo de caerte del estribo del tren pero sí de perder el mango para tortilla y el bondi. Saludás a tus compañeros y vas a la cocina a buscar café, charlás con tu jefe de fútbol, cumplís tus horas frente a la pc y pensás en qué querés cenar hoy. Estás agotado, las manos ya casi no las sentís, te preguntás cómo estará tu señora que ayer tuvo un pico de presión y en la salita no le dieron los medicamentos; habrá que ir al hospital, habrá que perder trabajo. Bajás en el farmacity, el afterhour te dejó resacoso, te tomás el remedio y cuando llegás prendés el televisor, la pc y revisás los mails. Saludás y le preguntás cómo se siente. Todo está como siempre, cambiante, seguro en la inseguridad. Te sentás, solo, a mirar la tele.
Roberto por lo pronto se toma una copa de tedio, come un sambuche de aguantatelá, y se fuma un qué se le va'cer sabiendo que en otro lugar, en este mismo momento, una hombre y una mujer quizás están en el patio de su casa en villa cotidiano, mirando las estrellas a punto de beber su tecito de standardidad.

Léan esto si gustan...

1 comentario:

  1. Uauuuuuu!! Lucy!!!! te dijeron que además de dibujar muy bien tambien escribis como los dioses? ba, como las diosas. Esto me hizo poner la piel de gallina!!!

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!