martes, 23 de marzo de 2010

Wakey wakey

Despierta mi reina despierta! mirá que ya amaneció... puf! no puedo dormir... Mal de los días acelerados que corren? mal del siglo?... buen, yo lo tengo.

La historieta de la semana atrasada...



Un bocetito con el brushpen. Se me secó un poquito la tinta que le puse y está en terapia intensiva, espero que se ponga bien pronto... te extraño adminículo escribidor!

8 comentarios:

  1. Che, que buen post!!!


    estas dibujando de la hostia, LucyLu, aguante!

    Ya quiero ver más y más obra tuya, y libros, y novelas graficas, y programas de juegos, y diseños de edificios, y recetarios de pizza, y... y así un montón!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus dibujos... no dejes de subirlos... me quede pensando en popote, y asi creo que le dicen en mejico, aca ahora le dicen "sorbetes" pero cuando yo era chico deciamos pajita, y ahora la gente no se anima a la pajita..:(

    a y para tu informacion me dicen chispa, sobrenombre puesto en un deporte de grupo....

    ResponderEliminar
  3. vos sos la que esta sentadita arriba del lapiz del banner no? ;)

    ResponderEliminar
  4. La historieta esat genial, ya te lohabia dicho pero lo que mas me gusta son los tipos de abajo! el entintado esta genial!

    ResponderEliminar
  5. Genial la historieta Lucy!!!! que miedito!!!!

    El brush pen lo manejas muy bien ...esos hombrecitos estan de re chupete jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el detalle de que se queda con cosas pero las deja a mano.

    ResponderEliminar
  7. Capitán Manu: Algún día alguien inventará la máquina del espacio-tiempo. De ahi en más, ya repodridos del infinito loop de eternas iteraciones, nos daremos cuenta que lo que importa es el sabor del ahora y dejaremos el "más y más" para nuestro yo del pasado. Y síii, hoy estoy delirante. (y gracias por el elogio! no soy digna)

    martinconiochispa: es que "sorber con el sorbete" me resultaba un tanto redundante... Hay gente que le dice popote y hasta bombilla. La gente... me tiene re podrida. Punto. ¿ánde se ha visto que darle el pete al bebé sea una grosería?(y hablo del conocidísimo chupete). En fin, si no puedes vencerlos... sorbé con popote y dale el TETE al niño.
    "Sobrenombre puesto en un deporte de grupo"... sos un tanto misterioso, Martin Chispa. Y supuestamente la que está en el banner soy yo... y vos quién sos?

    Juan Caminador: Gracias. Viniendo de Ud. me pongo colorada cual tomate cherri en ensalada de hojas verdes con toques rústicos servida en palermilandia.

    Vanina: Graciaaaaaaaaas!

    carmen: Es que era una chica bueeeeena. No lo hacía de maldad. Eso es lo que quise transmitir, se entendió? mm...

    ResponderEliminar
  8. sí,se entendió.Y es que el detalle ese le da cuerpo,a la chica.

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!