miércoles, 16 de diciembre de 2009

Alardeo de chiche nuevo. Yo también soy banana

Lo tenía un compañerito del taller, no lo presta, excepto al profe. Tiempo después ya con confianza (algo, lo suficiente) este chico me lo presta, miro el dispositivo con un poco de miedo, lo deslizo por la hoja... Y me enamoré.
La cuestión es que me regalaron un BRUSH PEN. Y sí,... yo tengo un terrible traste, los que me conocen saben... Gracias Mariel: no me lo merezco.
He aquí unos garabateos hechos en la hora oficinezca (Estimado jefe: Necesito una pc que no se cuelgue a cada rato o la productividad desciende y mi blog se enriquece, gracias)

El señor "diez puntos" me hizo acordar al papá de un amigo, lo vestí de rombos, porque me place!


WIP (work in progress) todavía le falta a este pero por falta de tiempo, nada... tengo un problema con las direccionalidades, las profundidades, los fondos, los colores, puff... tengo problemas. Entintado con el Brush Pen feliz feliz alegre alegre.

6 comentarios:

  1. Bienvenida al magico mundo del brushpen! ahora podras entintar en el bondi , tren o baño!

    Tu compañerito es un ortiva chupa medias jejeje Felicitaciones! los dibujitos que hiciste me gustan mucho!

    Salute!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno...muy buenos los personajes!!! Aguante el brush pen!!!
    Jajajajajaja... me hiciste reir con tu pc que se cuelga... y bueno.... lo inteligente de todo esto es que aprovechas el tiempo... osea... sos inteligente...

    n beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Che, impresionante!!

    Que zarpádos los resultados... ya fue, empecemos a traficar BrushPen desde España... Nomás hacemos que varias minitas muertas de hambre se traguen una serie de capsulitas llenas de Brush Pen y viajen en avión!!! Y después te ponen perros que huelen la tinta china y esas cosas...

    ResponderEliminar
  4. profundidades?
    fondos?
    colores?
    No entiendo una goma,piensen que no todos estudiamos ingenieria (o si??)!!!
    pero me gustan los dibujetes que estan geniales como siempre!!!
    Y pensar que antes lo hacias al lado mio y no aproveche para cortarte las manos!!(dicen que si te comes las manos de un dibujante o artista o artisto te pasa el poder de dibujar)

    ResponderEliminar
  5. Caminador: Gracias. y sí, tren o bondi no sé pero en estacion, parada y baño... pues bueno. ¡No te metas con mi compañerito porque salís perdiendo!

    Vani: ¿inteligente o ansiosa? ... obsesivaaaa...

    Capitán: si fuera tan fácil!... Lamentablemente al parecer hace falta haber generado un trauma de pequeña a una buena prima marplatense por haber roto sin querer una rotring como diezmil años atrás. La pregunta es... tiene ud una prima marplatense? usaba rotrings hace diezmil años?

    guillermo: las manos cortadas no se pasan, en tal caso sí los sharinganes. Ahora... quizás yo podría haber aprovechado cuando la "GUILLOtina" le cortó el dedo y hoy sería petroricachona y tendría en mi pared un título lustroso y bonito!
    P.D.: Extraño su aura en el asiento de al lado, y sus charlas sobre leds, rabit, placas y qué sé yo qué... nunca entendí nada... NARF!

    ResponderEliminar
  6. Las dos cosas Lucy...las dos cosas jejejeje

    beso grande

    ResponderEliminar

Comente aquí gratarola!