Y a veces se me da por dibujar gente que conozco e intentando recordar rasgos salen sensaciones y esos "quizás sea algo así"que se transforma en asombro por recordar detalles completamente insignificantes e inútiles me dan gracia. Quizás, son esas cosas que nos hacen únicos... En fin, pavadas. Ella, intento de Gravis, mi compañera, no es tan cabezona! La cabezona soy yo que no puede dejar de dibujar desproporciones! No se parece, pero son mis apreciaciones ... Chin Pum!
Lo tenía un compañerito del taller, no lo presta, excepto al profe. Tiempo después ya con confianza (algo, lo suficiente) este chico me lo presta, miro el dispositivo con un poco de miedo, lo deslizo por la hoja... Y me enamoré. La cuestión es que me regalaron un BRUSH PEN. Y sí,... yo tengo un terrible traste, los que me conocen saben... Gracias Mariel: no me lo merezco. He aquí unos garabateos hechos en la hora oficinezca (Estimado jefe: Necesito una pc que no se cuelgue a cada rato o la productividad desciende y mi blog se enriquece, gracias)
El señor "diez puntos" me hizo acordar al papá de un amigo, lo vestí de rombos, porque me place!
WIP (work in progress) todavía le falta a este pero por falta de tiempo, nada... tengo un problema con las direccionalidades, las profundidades, los fondos, los colores, puff... tengo problemas. Entintado con el Brush Pen feliz feliz alegre alegre.
En este humilde espacio internéutico me atreveré a develar los misterios de la existencia misma para los cientos de millones de seguidores que se atrevan a mirar más allá de lo evidente. Amén